Ofrecen $5 millones por captura de Superintendente de Criptoactivos

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Estados Unidos anuncia recompensa por la información que conduzca al arresto y condena de Joselit Ramírez por participar en el crimen organizado transnacional

(Foto: Agencias)

EEUU está ofreciendo una recompensa de cinco millones de dólares, por la captura del venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, integrante de un grupo de crimen organizado de la dictadura de Maduro, informó el Departamento de Estado en un comunicado.

"Hoy, el Departamento de Estado anuncia una recompensa por información que lleve al arresto o enjuiciamiento del ciudadano venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, por su participación en el crimen organizado transnacional", consigna el texto.

Comunicado

Hoy, el Departamento de Estado de los Estados Unidos anuncia una recompensa por la información que conduzca al arresto y / o condena del venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho por participar en el crimen organizado transnacional.

El pueblo venezolano merece un gobierno que haya elegido libremente y cuyos funcionarios no conspiren con sus asociados para cometer delitos de robo del pueblo de Venezuela, incluido el lavado de dinero para ocultar el producto de esas actividades ilícitas. Estados Unidos se compromete a ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia a través de elecciones presidenciales libres y justas que les proporcionarán un liderazgo nacional honesto y capaz.

El Departamento ofrece una recompensa de hasta $ 5 millones por información que conduzca al arresto y / o condena de Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho por participar en el crimen organizado transnacional.

Mientras ocupaba cargos públicos en el régimen venezolano, Ramírez Camacho violó la confianza pública al conspirar para lavar fondos ilícitos obtenidos en Venezuela. Ramírez Camacho, el actual Superintendente Nacional de Actividades Criptoactivas y Afines en el régimen de Maduro, fue acusado, junto con el ex vicepresidente venezolano Tareck El-Aissami, en el Distrito Sur de Nueva York de varios delitos transnacionales, incluido el lavado de dinero.

Esta oferta de recompensa se realiza bajo el Programa de Recompensas contra la Delincuencia Organizada Transnacional (TOCRP) del Departamento de Estado. Junto con el Programa de recompensas de narcóticos, más de 75 traficantes de narcóticos importantes han sido llevados ante la justicia desde que comenzaron estos programas en 1986.

El Departamento de Estado ha pagado más de $ 130 millones en recompensas por información que conduzca a esas detenciones.

La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley administra estos programas de recompensas en estrecha coordinación con la Administración de Control de Drogas (DEA), la Oficina Federal de Investigación, las Investigaciones de Inmigración y Aduanas / Seguridad Nacional (ICE / HSI) y otros Estados Unidos. agencias. Estas acciones demuestran el compromiso del Departamento de Estado de apoyar los esfuerzos de aplicación de la ley y todo un enfoque gubernamental para combatir el crimen organizado transnacional.

Para obtener más información sobre las personas mencionadas anteriormente y el Programa de recompensas contra la delincuencia organizada transnacional, consulte https://www.state.gov/ramirez camacho / o comuníquese con [email protected]

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama