EEUU emite nueva recompensa por funcionarios de Maduro

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Señala al gobierno de Nicolás Maduro como el responsable del crimen organizado en el hemisferio

(Foto: Agencias)

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, declaró este lunes que la administración del presidente Donald Trump, anunció una nueva recompensa por información que lleve a otro funcionario de Maduro ante la justicia norteamericana.

"Hoy, Estados Unidos anunció una recompensa por información para llevar ante la justicia a otro funcionario del régimen de Maduro responsable del crimen organizado transnacional internacional", divulgó Pompeo en un mensaje publicado en Twitter.

"Seguiremos trabajando con @TheJusticeDept para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia", concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama