Guaidó arremete contra Maduro por secuestro de Vicente Borjas

AVN / Barquisimeto / [email protected]
La denuncia la efectuó el líder opositor Juan Guaidó, a través de su cuenta en Twitter por lo que condenó el hecho del secuestro de Vicente Borjas y su familia

(Foto: Agencias)

 El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, condenó la detención de Vicente Borjas, integrante de su equipo de trabajo y aseguró que es "la respuesta" del gobierno de Nicolás Maduro por las últimas acciones emprendidas por el Gobierno interino de Venezuela.

"Secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la Dictadura, porque protegimos El Oro, revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó Ayuda Humanitaria", escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

"Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!", agregó.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama