"Maduro mete la mano en el bolsillo de los venezolanos para salvar a Cuba"

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, cuestionó la decisión de Nicolás Maduro de enviar combustible a Cuba

Foto: Referencial

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, cuestionó la decisión de Nicolás Maduro de enviar combustible a Cuba y anunciar que los venezolanos deberán pagar por la deuda que se generó con el gobierno de Irán.

"Maduro no tuvo suficiente con traspasarle miles de litros de combustible a un carguero de bandera cubana, sino que ahora adelanta la posibilidad de nuevos precios de la gasolina en Venezuela, para así poder tener liquidez y seguir sosteniendo a la satrapía de Cuba y a su mafia socialista", precisó.

Comentó que es "un acto bochornoso" lo que ha hecho Maduro. "Le mete la mano en el bolsillo a los venezolanos para beneficiar a sus amos de Cuba".

Asimismo, indicó que continuará ejerciendo presión en las calles para que los venezolanos no salgan a protestar por la situación de crisis que se vive en el país.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama