Cuarto buque iraní ya se encuentra en aguas venezolanas

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Antes del ingreso del buque Faxon, otros tres ya están en Venezuela; el primero en arribar al país petrolero fue el buque Fortune

Foto: Agencias

El cuarto buque de la flotilla petrolera iraní arribó este miércoles  a las aguas jurisdiccionales venezolanas escoltado por la Fuerza Armada Nacional (FAN).

La periodista Madelein García, informó que el ingreso del buque iraní a aguas de Venezuela se registró a las 10.15 de la noche de este miércoles 27 de mayo y tiene como destino la refinería Amuay, ubicada en el municipio Los Taques de la Península de Paraguaná, en el Estado de Falcón.

En un video divulgado en las redes sociales se muestra la fragata Guaquerí PO11, nave encargada de la misión de acompañamiento y escolta en el momento en que se encuentra en las costas con el buque iraní.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama