Guanipa: "La Asamblea Nacional es una y la preside Juan Guaidó"

Juan José Martínez / Maracaibo / [email protected]
El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, reiteró que el único parlamento legítimo que existe en Venezuela es la AN presidida por el Presidente Juan Guaidó

(Foto: Agencias)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, desconoció la medida tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que intenta socavar la institucionalidad del Parlamento Nacional.

“En Venezuela no hay Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Esta dictadura ha destruido la institucionalizad y ha puesto a su servicio hasta la administración de justicia, señala Guanipa.

“Esa farsa es el órgano del régimen  para perseguir diputados, proscribir partidos políticos e instaurar un régimen totalitario en el país”, agregó.

“Por eso se atreven a publicar sentencias sin fundamentos, que violan la justicia, el derecho y la lógica”, expresó Guanipa en un mensaje publicado a través de un video a todos los venezolanos.

Por esta razón, el parlamentario zuliano aclaró que “la única Asamblea Nacional en la presidida por Juan Guaidó, esa Asamblea sesiona todas las semanas y lo seguirá haciendo, atendiendo los problemas del país.

"La Asamblea Nacional es una y la preside Guaidó"

Guanipa hizo estas declaraciones luego que el TSJ anunciara como válida la Asamblea Nacional paralela liderada por Luis Parra.

“El TSJ de la dictadura también calificó como “nula” el Parlamento que lidera Juan Guaidó, el cual es reconocido por 60 países y decenas de organizaciones internacionales”, dijo.

Guanipa sentencia que “ese tribunal de pacotilla no existe”. Y lo que les resta por que hacer es impulsar todo lo que sea necesario “para lograr que Venezuela salga de esto”.

“Nos toca intensificar la lucha para resolver el más grave de los problemas, Maduro y sus cómplices, y vamos a seguir hasta vencerlos”, concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama