Maduro nombra a Juan Laya ministro de Acuicultura y Pesca

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El ingeniero, quien era viceministerio de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola,sustituye en el cargo a Dante Rivas

(Foto: Agencias)

Nicolás Maduro anunció este miércoles, vía Twitter, la designación de Juan Laya como el nuevo ministro de Pesca y Acuicultura. 

“Estoy designando al ingeniero Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, su experiencia en el área será fundamental para el reimpulso del Plan Nacional de Pesca de la mano con nuestros pescadores y pescadoras”, posteó Maduro en la red social.

Reemplaza Laya, quien estuvo a cargo del viceministerio de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, a Dante Rivas en el referido despacho, quien sigue como “protector” del estado Nueva Esparta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama