Maduro evalúa uso del Sistema Patria para la distribución de gasolina

Agencias / [email protected]
  Nicolás Maduro dijo este martes que en los próximos días anunciará un plan de distribución de la gasolina, escasa en todo el país

Foto: Referencial

Nicolás Maduro dijo este martes 26 de mayo que en los próximos días anunciará un plan de distribución de la gasolina, escasa en todo el país. Según, se normalizará el suministro con la llegada de combustible e insumos en buques provenientes de Irán.

"Están llegando insumos, está llegando gasolina. En los próximos días voy a explicarles a ustedes para que esta gasolina que está llegando por mar, podemos ir por fase a una nueva normalidad del abastecimiento de gasolina", dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

"El Gobierno de Estados Unidos ha perseguido durante más de un año todos los barcos; importaciones de insumos para producir gasolina, todos los barcos y eso llegó a su punto culminante en febrero, marzo. Hemos resistido con un plan", puntualizó Maduro.

Por medio de un audio filtrado con la voz de Diosdado Cabello, dirigido a todas las autoridades regionales se conoció que la nueva idea del régimen es la instalación de antenas satelitales para controlar la distribución de la gasolina en las estaciones de servicio.

Aunque la medida no se ha hecho oficial, en el audio en el que habla presuntamente Diosdado Cabello, se menciona cuál es la intención de dichas antenas. Además, señaló que utilizarían el "Sistema Patria" para que la distribución sea "más justa y equitativa".

"Es posible que a las estaciones de servicio seguramente le instalarán una antena satelital para el control de la gasolina que llegue allí y se garantice a todos los que tienen vehículos en los diversos estados", explicó.

"Ya hay un inventario de autos a través del Sistema Patria, es un esquema muy novedoso que nos garantizará que sea más justo y equitativo dentro de lo posible", añadió.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama