"La AN es una sola", diputados desconocen sentencia del TSJ

Lenys Moreno / [email protected]
Al equipo de Juan Guaidó no les sorprende la decisión del Órgano Judicial. "Lo mismo de siempre", dice Juan Pablo Guanipa en concordancia con sus colegas legisladores
Asamblea Nacional

Foto: Referencial

La sentencia ya está emitida. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) reconoció a Luis Parra como único presidente de la Asamblea Nacional (AN) junto a su directiva, pero la medida no tomó por sorpresa al equipo de Juan Guaidó, quienes reiteran que era obvio que esto iba a pasar.

El dictamen del Órgano Judicial establece que no se acepta un Parlamento paralelo y que el espacio que corresponde a la directiva, solo debe ser ocupado por Parra y quienes le acompañan a la cabeza en este Hemiciclo.

"Que si el TSJ (en minúsculas) acaba de decidir que... Lo mismo de siempre. Ese tribunal de pacotilla no existe. La Asamblea Nacional es una sola y es la que preside Juan Guaidó Lo que tenemos que hacer es intensificar todo para lograr que Venezuela salga de esto", dijo Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente en el Parlamento junto a Guaidó.

Los parlamentarios concuerdan en su insistencia de que el organismo, presidido por Maikel Moreno, es "ilegitimo" y destacan el reconocimiento de la AN, liderada por Guaidó en más de 50 países.

Resaltan que la única junta directiva paralela es la de Luis Parra.

"El TSJ ilegítimo ha emitido decenas de sentencias en contra del Poder Legislativo. Ahora pretenden ratificar a una Junta Directiva paralela que no fue electa de forma transparente ni constitucional y que no cuenta con el respaldo del pueblo ni de la comunidad internacional", dice el diputado Miguel Pizarro.

Agrega que "el presidente de la AN y la Junta Directiva de este periodo legislativo cuentan con el apoyo de decenas de diputados, fue electa de manera legítima y conforme al reglamento y la Constitución. Ninguna sentencia puede imponer a dedo una junta paralela".

El legislador Williams Dávila expuso que "la única Asamblea Nacional la preside Juan Guaidó. 2 campos: Los traidores, reconocidos cuál caricatura de cuerpo por la tiranía. Y los que repudiamos este crimen contra la soberanía popular.Y luchamos contra la usurpación. Combatir hasta triunfar! Gobierno de Emergencia Nacional Ya!".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama