Suben a 1.211 los casos y a 11 las muertes por Covid-19 en el país

Redacción Política / Agencias / [email protected]
El fallecido anunciado este martes es un hombre de 65 años en el Distrito Capital. De los nuevos contagios, 21 son personas que regresaron de Brasil y 12 de Colombia
coronavirus en Venezuela

Foto: Agencia

Durante las últimas 24 horas de este martes, se confirmaron 34 nuevos casos de coronavirus, según informó Nicolás Maduro, lo que sube la cifra de contagios a 1.211 en todo el país.

Asimismo, se registró un nuevo deceso. Se trata de un hombre de 65 años en la parroquia La Vega del Municipio Libertador en el Distrito Capital que tuvo contacto con un familiar que regresó de Colombia, con lo que las muertes se elevan a once en el territorio nacional.

Maduro indicó que de los 34 nuevos casos, uno es por contacto comunitario en Miranda y 33 son importados: 21 de Brasil (detectados en el estado Bolívar) y 12 provenientes de Colombia.

Del total de contagios desde el primer caso detectado en el país en marzo, hay 302 recuperados y 898 activos; 476 han sido personas que han regresado de Colombia, 126 de Brasil, 49 de Perú y 36 de Ecuador.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama