El sarcasmo de Ramos Allup tras decomiso de sede de Directv

Agencias/ Maracaibo, Zulia / [email protected]
Catalogó acción de sentencia TSJ y posterior expropiación de la sede y mobiliario de Directv por parte de la estructura gubernamental como el decomiso de "un carro sin motor"

(Foto: Agencias)

Henry Ramos Allup diputado a la Asamblea Nacional (AN), , se pronunció con sarcasmo sobre la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) de este viernes, asegurando que el Ejecutivo había decomisado "un carro sin motor".

"El bufete de Nicolás Maduro ordenó decomisar un carro sin motor. Habrá transmisión de Directv cuando Directv transmita no cuando el bufete lo ordene", escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió este viernes una acción de amparo y ordenó a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción, anunciando la toma de las instalaciones de la empresa y la confiscación de sus bienes.

Con ponencia conjunta de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, fue admitida una acción de amparo y acordó la medida cautelar innominada solicitada por los ciudadanos Israel Marín Martínez y William Fuentes, quienes interpusieron un recurso tras la salida de Directv de Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama