Armada venezolana va al encuentro del primer tanquero iraní   

Agencias / Caracas / [email protected]
La información se hizo viral a través de las redes sociales, lo que generó intercambio de opiniones entre los usuarios que celebran y cuestionan la acción de Irán 

(Foto: Agencias)

La tarde de este sábado 23 de mayo Diosdado Cabello informó que patrulleros de la Armada Bolivariana salieron al encuentro del primer buque iraní de los cinco que se esperan lleguen a Venezuela cargados con combustible para paliar la escasez de gasolina que golpea a los venezolanos en medio de la pandemia por la Covid-19.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Cabello indicó que el primer buque debe llegar a las 7.00 de la noche a aguas territoriales venezolanas y que "otros cuatro petroleros arribarán en los próximos días".

Sobre ese envío, el Ministro de Defensa del gobierno de Maduro, Vladimir Padrino López,dijo el pasado 20 de mayo que los buques iraníes que lleguen al país, serán escoltados por naves, buques y aviones de la Fuerza Armada Bolivariana.

Además, sobre el envío de dichos buques, presidente de Irán, Hasán Rohaní, dijo que Estados Unidos no debe interferir en la navegación de los petroleros de la república islámica. “Si nuestros petroleros en el Caribe o en cualquier parte del mundo están en problemas con los estadounidenses, ellos también tendrán problemas”, expresó.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama