Yon Goicoechea: "No me dan miedo las amenazas de la dictadura"

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El dirigente político asegura que no tiene relación alguna con Jordan Goudreau ni con Silvercop. Responsabiliza a William Saab de lo que le suceda a él y a su familia, y que "pronto ellos serán los que serán juzgados"

(Foto: Agencias)

El dirigente político, Yon Goicoechea, rechazó la orden de detención dictada por Tarek William Saab. Señala que el buró de Nicolás Maduro lo acusó sin pruebas de apoyar la operación Gedeón a través de la fundación Futuro Presente.

Goicoechea aclaró este martes que "no conoce de trato o comunicación" a Jordan Goudreau o a ningún funcionario de Silvercorp. “Nunca los he visto en la vida”, afirmó.

Asimismo, el dirigente reiteró que se separó de la fundación Futuro Presente hace una década y que se encuentra fuera del territorio venezolano, porque el régimen intentó apresarlos, nuevamente, el pasado mes de enero.

“Hago responsable directo a Tarek William Saab de lo que le ocurra a mi familia. Les recuerdo que están de salida y pronto serán ellos quienes estén en el banquillo”, aseveró.

Goicoechea dijo que, en su criterio, la Operación Gedeón fue dirigida por la propia dictadura, ya que fue la única beneficiaria del hecho.

“El propio mercenario afirmó que el Presidente Guaidó no pagó la operación. ¿Por qué luego decide emprenderla? ¿Será el primer caso mercenario gratuito del mundo? El único interesado en pagar una operación demencial de este tipo es el régimen.

La dictadura montó este falso positivo para agarrar oxígeno. Así es como Nicolás Maduro intenta hacerse la víctima ante la comunidad internacional”, aseguró el líder político.

Asimismo, recordó que la ONU, la CIDH, 17 parlamentos del mundo y más organizaciones de DDHH han pedido medidas de protección a su favor, por haberlo mantenido secuestrado en El Helicoide entre 2016-2017.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama