Muestran presunto audio de Alcalá y Hernán Alemán por Operación Gedeón

En el audio, Clíver Alcalá señala que Jordan Goudreau , dueño de la empresa terrorista Silvercorp, manejaba el "Capítulo Venezuela" 
Jorge Rodríguez

Foto: Agencia

Jorge Rodriguez presentó el testimonio de Luke Denman, uno de los estadounidenses detenidos por la Operación Gedeón. El hombre afirma que Juan Guaidó contrató a Jordan Goudreau, dueño de la empresa SilverCorp, para un golpe en el país.

"Denman señala que se cierra el triángulo militar entre la administración Trump, Jordan Goudreau y Guaidó, y que Guaidó firma contrato con SilverCorp porque asumió la cerncanía de Goudreau con Trump y Pence", dijo Rodríguez.

Además, mostró un audio de una presunta conversación entre  Clíver Alcalá, Hernán Alemán, y una tercera persona aún sin identificar. Según lo que mostró, Alcalá señala que Jordan Goudreau (propietario de empresa terrorista Silvercorp) manejaba el "Capítulo Venezuela".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama