Maduro anuncia toque de queda en municipios fronterizos

Redacción Política /[email protected]
La medida es porque el aumento de casos de coronavirus en el país es por casos importados de Brasil y Colombia
Maduro

Foto: Agencia

Nicolás Maduro anunció este miércoles toque de queda en los municipios fronterizos. La medida es debido a que el aumento de casos en el país ha sido en su mayoría por el ingreso de personas por medio de los pasos fronterizos.

De los 75 nuevos casos anunciados este miércoles, 67 son importados de Colombia y Brasil, de éstos 66 son de la nación neogranadina.

"Hoy en la frontera de Colombia con Venezuela se registraron 67 nuevos casos de coronavirus importados, por eso se decretó el toque de queda en los municipios con pasos fronterizos", informó Maduro.

Más temprano, Freddy Bernal informó que por orden de Maduro se desplegaron tres mil militares en las trochas, ya que muchos ciudadanos estaban ingresando por estos pasos fronterizos para evitar el control sanitario y la cuarentena obligatoria tras el ingreso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama