Kiko Bautista confirma que Maduro sacó a Directv tras retiro de Globovisión

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Inicialmente, la compañía habría sacado a todos los canales nacionales de la parrilla de programación y que habría dejado solamente al canal Meridiano

(Foto: Agencias)

El periodista Francisco Bautista, mejor conocido como Kiko Bautista, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro permitió el cierre de DirecTV para “proteger” a la ciudadanía.

“Se supone que el Gobierno, defendiendo la soberanía nacional, dice ‘te me vas’”, dijo durante su programa “Kicosis”, transmitido por Globovisión este 19 de mayo.

Igualmente, insistió en que, en principio, la empresa habría sacado a todos los canales venezolanos de la parrilla de programación y que habría dejado únicamente al canal Meridiano.

Por último, el comunicador acusó al dirigente opositor Leopoldo López de haber ocasionado que el proveedor de servicios estadounidense se retirara de Venezuela.

“Leopoldo López se empeñó en que sacaran de DirecTV a Globovisión. Con las relaciones, se fajó. Él tiene una pelea casada”, acotó.

Vale acotar que recientemente la Associated Press reveló que AT&T habría estado presionado desde 2017 por parte de la administración de Donald Trump para que eliminasen al menos 10 canales de su lista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama