Guaidó conversa con Almagro, Vizcarra y Lenín Moreno

Redacción Política/ [email protected]
Habló con todos sobre la institución de un Gobierno de Emergencia en Venezuela y la cooperación internacional, además de la condición de los migrantes venezolanos
Juan Guaidó

Foto: @jguaido

Juan Guaidó informó que sostuvo una conversación con Luis Almagro, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (OEA), con Martín Vizcarra, presidente de Perú, y con Lenín Moreno, presidente de Ecuador.

Detalló que conversaron sobre el establecimiento de un Gobierno de Emegencia en Venezuela y la cooperación internacional. Además, con Vizcarrá y Moreno, trató el tema de la condición de los migrantes venezolanos en esas naciones.

"Sostuve una conversación con el presidente Martin Vizcarra, hablamos sobre la necesidad del gobierno de emergencia nacional en Venezuela y la situación de nuestra diáspora en Perú. Tenemos una solución apoyada por el mundo para ponerle fin a una crisis que afecta a toda la región”, dijo Guaidó en su Twitter.

Indicó que los gobiernos de Perú como Ecuador respaldan la trancisión en Venezuela y destacó que están abordando acciones para los venezolanos en estos países.

Almagro le reiteró su apoyo. “Expresé al presidente (e) Juan Guaidó, respaldo para enfrentar el covid-19 con un gobierno de emergencia nacional con gente de probada vocación democrática y honestidad. También resalté la importancia de que la comunidad internacional apoye migración venezolana, especialmente vulnerable en pandemia”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama