Repunte: 131 nuevos casos de Covid-19 para 749 en el país

Lenys Moreno / Agencias / [email protected]
De los nuevos pacientes, 21 son casos nacionales, de estos, 16 son comunitarios y cinco por contacto de viajeros internacionales
coronavirus en Venezuela

Foto: Referencial

En alza. La cifra de nuevos casos de coronavirus en Venezuela sigue en aumento. Durante las últimas 24 horas, se confirmaron 131 nuevos contagios, según informó Jorge Rodríguez.

Con los nuevos casos, la cifra de contagios ascendió a 749 en todo el país.

Del total de los pacientes de las últimas 24 horas de este martes, se tiene que 110 son importados y 21 comunitarios.

Los importados son 81 de Colombia, repartidos de la siguiente manera: 75 en Táchira, tres en Lara, dos en Apure y uno en Zulia. hay 23 que provienen de Brasil, distribuidos todos en el estado Bolívar, mientras que desde Ecuador fueron un total de 6 casos ubicados en Lara.  

Actualmente, hay 486 pacientes activos, 253 recuperados y 10 fallecidos. 

Los 21 casos nacionales o comunitarios son ocho en Apure, tres en Falcón, tres en Mérida, dos en Lara, uno en Barinas, uno en Miranda, uno en Aragua, uno en Sucre y otro en Monagas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama