Guaidó asegura que medidas de Directv son consecuencia de Maduro

Agencias / [email protected]
Este martes Directv decidió cesar las operaciones en todo el territorio venezolano 

Foto: Agencias

Este martes el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se pronunció sobre el cese de operaciones de la empresa DirecTV en Venezuela. Guaidó aseguró que ya está en comunicación con el proveedor de servicio “para conocer sobre las exigencias que le hacía la dictadura para poder seguir operando”.

Guaidó señaló que se encuentran también evaluando las diferentes reacciones con respecto a la salida de la señal de DirecTV en todo el país.

Asimismo Guaidó aseguró que el régimen debe estar preparando un discurso con respecto a la situación con la empresa de tv satelital.

“Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv -y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el Poder”, afirmó.

La empresa de televisión satelital con más de 10 millones de suscriptores en Venezuela indicó que la decisión está motivada a la prohibición de la transmisión “de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama