Guaidó ante la ONU: Manipulan pruebas de Operación Gedeón

Redacción Política / [email protected]
Afirma que la gestión desde la gestión de Nicolás Maduro buscan "victimizarse" y hacer propaganda política para involucrar a la AN, asi como a EEUU y Colombia 
Juan Guaidó

Foto: Agencia

 

Juan Guaidó envió una carta a Antonio Gueterres, secretario general de la organización de las naciones Unidas (ONU), denunciando "manipulación de pruebas" en la "Operación Gedeón" que anunció la gestión de Nicolás Maduro.

La misiva expone "manipulación de pruebas y propaganda política de los voceros del régimen como un plan para involucrar a miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela, así como la participación de EE UU y Colombia, sin que esto sea cierto".

“Desde el mismo momento en que ocurrieron los hechos hubo un claro interés del régimen de inculpar a la oposición democrática, con el propósito de encarcelar al presidente interino y varios de sus dirigentes. Ante tales señalamientos, nuestra respuesta ha sido muy clara y transparente: el gobierno interino no tiene nada que ver con dicha operación militar; no ha suscrito, como se ha pretendido hacer ver, ningún contrato con la empresa Silvercorp¸y, por lo tanto, no existe ninguna vinculación ni responsabilidad entre el Gobierno legítimo o la Asamblea Nacional, con ninguna de las acciones, posiciones, planes que realice o haya realizado”, dice la carta.

La nota refiere que desde la gestión de Maduro buscan "victimizarse".

“La lucha por la restitución del orden democrático y la libertad de Venezuela ha sido asumida desde el Gobierno legítimo con transparencia y claridad. Sin embargo, la dictadura de Nicolás Maduro, acostumbrada a mentir, pretende aprovechar esta coyuntura para arreciar la persecución política y las amenazas sistemáticas a toda la disidencia política venezolana. Este es un régimen que ha destruido la institucionalidad democrática y viola sistemáticamente los derechos humanos", dice.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama