Extienden Estado de Alarma en Venezuela por 30 días más

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Nicolás Maduro hizo el anuncio en cadena nacional este martes 12 de mayo

(Foto: Cortesía)

“Voy a renovar el decreto de Estado de Alarma por treinta días más”. Con esta afirmación Nicolás Maduro anunció la extensión de la cuarentena social en Venezuela por 30 días más.

El anuncio lo hizo luego de comentar que “hoy tenemos un solo caso ubicado en el estado Aragua. Una enfermera que no tuvo contacto con contagiados ni con nadie que vino del exterior, pero dice que salía mucho a la calle. Rompió la cuarentena”.

Maduro informó la tarde de este martes 12 de mayo que en las últimas 24 horas se detectó un nuevo caso de Covid-19 en el país, procedente del estado Aragua, para llegar a un total de 423 casos confirmados.

Subrayó también que el contagio ocurrió luego de que la paciente quebrantara la cuarentena social. “No es tiempo de aflojar, es tiempo de mayor perseverancia”, puntualizó.

Hasta el momento se reportan 220 pacientes recuperados, lo que representa 52% de los casos registrados desde el 13 de marzo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama