Sequea confirma presunta participación de Trump y Duque en incursión

Agencias / [email protected]
Según un nuevo testimonio del capitán Sequea, presentado por Jorge Rodríguez este martes, el Gobierno  de Donald Trump estaba en conocimiento de la operación

(Foto: Agencias)

Jorge Rodríguez presentó este martes nuevas evidencias que señalan la presunta complicidad Del departamento de Estado de Estados Unidos y del presidente Iván Duque, de Colombia, en la realización de la Operación Gedeón.

Mostró en un video la confesión del capital Antonio José Sequea, quien confirmó la implicación de Estados Unidos en los hechos. Afirmó que el gobierno de Estados Unidos estaba en completo conocimiento de la operación Gedeón

Y confirmó que el Gobierno de Colombia y la DEA actúan en complicidad con el narcotráfico para atacar a Venezuela. 

“Iván Duque está mintiendo sobre la lucha contra el narcotráfico en Colombia. Es una tremenda mentira e hipocresía palmaria. Duque y Trump utilizaron narcotraficantes para asesinar a Maduro”, dijo Rodríguez.

Mostró, además, pruebas que vinculan a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en la fallida operación.

Reiteró que Guaidó firmó un contrato con la empresa SilverCorp que mantiene nexos con la administración de Donal Trump y el vicepresidente Mike Pence.

Confesó Sequea que el líder opositor fue ratificado como "jefe militar" de la fallida incursión, luego de reuniones de los presidentes Donald Trump e Iván Duque en Washington.

"Queda plenamente demostrado la participación de Juan Guaidó en esta acción, él dio la orden de que se desarrollara la incursión armada contra Venezuela, indicó

En el video, Sequea dio a conocer que el narcotraficante colombiano, alias “Doble Rueda”, Elkin López, proporcionó toda la logística para llevar a cabo la supuesta incursión armada.

Sequea también aseguró que fue Iván Simonovis quien coordinó la incursión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama