Trump: Despliegue militar en el Caribe perdurará hasta neutralizar amenazas

Redacción Política/ /[email protected]
Aseguró que está comprometido a proteger a su país del flagelo de los narcoterroristas que buscan desestabilizar
Donald Trump

Foto: Agencia

Las operaciones militares en el Caribe persisten por parte del Comando Sur en contra del narcotráfico. Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró que el despliegue militar continuará durante su gestión hasta "neutralizar" a las amenazas

"Mi Administración está comprometida a proteger al país del flagelo de los narcoterroristas y traficantes que buscan desestabilizar a los Estados Unidos y nuestro hemisferio. ¡Nuestros despliegues militares en el Caribe y el Pacífico Oriental perdurarán hasta que se neutralicen estas amenazas!”, aseveró Trump este martes por medio de un Twitter.

El pasado nueve de abril, el Comando Sur anunció la incautación de 2.1 toneladas de droga en el Caribe, esto luego de que Trump ordenara el mayor despliegue militar en la historia de Estados Unidos en esta zona.

Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, se pronunció igualmente sobre su compromiso en contra del narcotráfico.

"Mi administración está comprometida a proteger a la Patria del flagelo de los narcoterroristas y traficantes que buscan desestabilizar a los Estados Unidos y nuestro hemisferio", refirió Vecchio con fotos de Nicolás Maduro y sus aliados.

El movimiento militar de Estados Unidos se ejecutó después de que la Fiscalía de este país ofreciera una recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro y de 10 millones por Diosdado Cabello y otros miembros de su equipo, entre ellos, Tarek El Aissami.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama