Maduro: Los muchachos no vuelven a clases, sino vía on line

Redacción Política/ /[email protected]
Afirmó que todo parece indicar que el año escolar se terminará vía on line e invitó a los miembros de su gabinete ministerial a considerar esta propuesta
Nicolás Maduro

Invitó a los fieles de todas las creencias religiosas a elevar sus oraciones por Venezuela (Foto: Agencia)

Como parte de la cuarentena nacional por el coronavirus, Nicolás Maduro planteó que el año escolar se termine vía on line, por lo que afirmó que en los próximos meses, la escuela se asumirá desde la casa.

"Nuestra propuesta es que los muchachos no vuelvan a clases. Todo parece indicar que el año escolar se terminará vía on line, que cada familia sea una escuela", dijo Maduro este domingo durante una transmisión en vivo por cadena nacional de radio y televisión.

Sus palabras fueron durante una comunicación telefónica con Jorge Rodríguez y demás miembros de su gabinete ministerial.

"Con mucha creatividad se va a terminar esta cuarentena. No bajemos la guardia", refirió.

Invitó a los fieles de distintas creencias religiosas a elevar sus oraciones unidos por el bienestar del país ante la pandemia del coronavirus.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama