Guaidó recibe 9 millones de dólares de EEUU para insumos médicos

Redacción Política/ /[email protected]
Afirma que los recursos son debido a la emergencia en Venezuela, y que su plan para atender esta situación es respaldado por 47 países
guaido

Guaidó expresó que es para contener la emergencia (Foto: Agencia)

Juan Guaidó informó que recibió nueve millones de dólares por parte de Estados Unidos para la compra de medicinas e insumos médicos.

“Se entregaron directamente 9 millones de dólares a multilaterales. No es suficiente, lo hemos dicho, para poder contener la emergencia, pero son gestiones que hemos hecho para poder responder rápido”, dijo Guaidó durante la noche de este viernes.

El dirigente opositor manifestó su preocupación para poder contener la pandemia del coronavirus en Venezuela.

“Es importante poder delegar hoy en organismos internacionales que tienen la capacidad de responder. Estamos muy preocupados por poder contener la pandemia y respetar la cuarentena”, refirió.

Indicó que 47 países respaldan su propuesta de un gobierno de emergencia nacional.

“No es que tenemos apoyo político, no. Es que instauramos el gobierno de emergencia nacional y podemos recibir financiamiento internacional para dotar los hospitales. Pero más importante, delegamos el concejo de Estado, convocamos elecciones y pueden empezar a regresar nuestra gente”, expresó.

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama