Maduro anuncia otros dos fallecidos por Covid-19 para un total de siete

Redacción Política / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Reportó también siete nuevos contagios en las últimas 24 horas, que suman ahora 153, de los que 52 están recuperados, aseveró

(Foto: Agencias)

Las muertes por coronavirus en el país aumentaron a siete este jueves con el anuncio de Nicolás Maduro de dos fallecimientos en las últimas 24 horas.

Confirmó el deceso de hombre jubilado en el estado Zulia a las 6:15 de la tarde de este jueves, quien presentó síntomas desde el 16 de marzo, después de llegar cinco días atrás de Brasil y España. "Tenía antecedentes de hipertensión, además de ser fumador crónico", explicó.

Dijo que el otro fallecido era también un hombre de San Bernardino, en Caracas, esposo de una fallecida reciente también por Covid-19. "Fue a encontrarse con ella", agregó.

Informó también Maduro de siete nuevos casos en el país, para un total de 153 contagios.

Detalló que los infectados reportados este viernes son: una mujer de 62 años de Baruta, en el estado Miranda, que la contagio su esposo que estaba en la UCU; un gandolero del puerto de La Guaira, diagnosticado en el CDI de Maiquetía; y un hombre en Barinas, quien visitió varios país.

También: un hombre en la Colonia Tovar, en Aragua, quien vino de Colombia; una mujer en Boconó, en Trujillo, esposa del fallecido registrado la noche del miércoles; otro hombre de 40 años en la referida población del estado andino, quien vino de Perú; y otra mujer, trabajadora de PDVSA, en La Guaira.

Especificó también que del total de contagiados, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, 30 son atendidos en CDI, 20 permanecen en hospitales públicos, 13 en clínicas privadas y 52 están recuperados.

"La curva en el país se mantienen aplanada gracias al esfuerzo que estamos haciendo", reiteró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama