Simonovis: Hay gente que está facilitando información sobre Maduro

Redacción Política/ /[email protected]
Expone que el sucesor de Hugo Chávez "duerme con un ojo abierto y otro cerrado", al "no saber quién de su entorno lo va a entregar"

Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad de Juan Guaidó, expresó que ya hay gente proporcionando información sobre Nicolás Maduro, luego de que este jueves el gobierno de Estados Unidos ofreciera una recompensa de 15 millones de dólares por él.

"En un país en crisis como el que tenemos, Maduro y sus allegados duermen con un ojo abierto y otro cerrado, porque no sabe cuál de su entorno lo va a entregar, y te puedo decir con toda honestidad, que ya en este momento hay gente que está facilitando información sobre él”, dijo Simonovis en entrevista a TV Venezuela Noticias.

Manifestó que el gobierno norteamericano inició las investigaciones desde hace varios años, y poco a poco, se ha ido avanzando en nuevas etapas. 

“Fue una de las decisiones que se han ido tomando por parte del Gobierno del presidente Trump, ellos han ido escalando en cada una de estas decisiones, hemos sido testigos de cómo el Gobierno norteamericano ha hecho un trabajo de hormiguita en todos los ámbitos para lograr el cese de la usurpación. En este caso, esto dejó de ser una materia política para convertirse en una materia judicial”, expuso.

Aseguró que planes de este tipo no se frenan hasta dar con la captura de los implicados.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama