Con un video Clíver Alcalá se despide de su familia antes de entregarse

Redacción Política/ /[email protected]
En el mensaje a sus seres queridos expresa que enfrenta sus responsabilidades con la verdad y que irá por el camino correcto. "Los amo mucho", dice.

Clíver Alcalá, mayor general del Ejército retirado, ya está en Estados Unidos, luego de que este viernes se entregara a las autoridades de la DEA en Colombia. 

Antes de entregarse, difundió un video para despedirse de su familia.

“Familia, me despido por un tiempo, enfrento mis responsabilidades de mis actuaciones con la verdad. Con la verdad ni ofendo, ni temo”,  dijo Alcalá.

El general retirado es uno de los incluidos en la lista de recompensa que Estados Unidos presentó este jueves, algo por lo cual dijo haberse sentido sorprendido, ya que según él, se encontraba preparando un golpe contra Nicolás Maduro.

"Sepan que voy a estar haciendo lo que siempre hice en la vida militar y como soldado: Ir por el camino correcto. Los amo mucho", refirió en la grabación difundida por Twitter.

Al momento de su entrega, las autoridades colombianas le incautaron un arsenal incautado constaba de 26 fusiles de asalto sin marca ni serie, calibre 556, de fabricación americana, AR-15, junto a otros elementos de guerra, esto según lo reseñado por el diario El Tiempo.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama