Clíver Alcalá se entrega en Colombia y es extraditado a EEUU

Redacción Política/ /[email protected]
La entrega la hizo en Barranquilla desde donde fue trasladado a Bogotá. De allí, lo extraditaron a Estados Unidos

Clíver Alcalá se entregó este viernes a las autoridades en Colombia y será extraditado a Estados Unidos.

Asì lo reseñó El Tiempo, el cual precisa que se entregó en Barranquilla ante agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) a quienes les pidió que mediaran su entrega voluntaria a la justicia de EE.UU.

Fue trasladado en una  Aeronave N430JT Beech 300C Drug Enforcement Admin (DEA) desde Barranquilla rumbo al Dorado Bogotá. En este momento, va rumbo a Estados Unidos.

Alcalá es uno de los militares venezolanos retirados que estados unidos incluyó en la lista de recompensa. 

Los medios colombianos afirman que residía desde hace dos años en Barranquilla. El propio Alcalá dijo estar sorprendido por estar en la lista de solicitados de Estados Unidos, ya que según él, se encontraba planificando un golpe de estado en contra de Nicolás Maduro.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama