publicidad


Saab abre investigación a Guaidó y Clíver Alcalá por planear golpe de Estado

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
  Anunció el inicio de una investigación contra el presidente de la AN, el militar retirado y demás colaboradores por el convicto y confeso delito de intento de golpe de estado contra Maduro

(Foto: Agencias)

El Ministerio Público inició una investigación en contra de Juan Guaidó y Clíver Alcalá a quienes el fiscal general Tarek William Saab acusó este jueves de planear un golpe de Estado.

“El Ministerio Público ha abierto una investigación contra Guaidó, Cliver Alcalá y demás colaboradores: por el convicto y confeso delito de intento de GOLPE DE ESTADO contra el Presidente”, publicó en Twitter.

Anadió que “Cliver Alcalá declaró públicamente que, junto a Guaidó, y asesores norteamericanos, pretendían bañar de sangre a Venezuela”. 

Detalló que el intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro se gestó Colombia.

Añadió, además, que Alcalá organizó tres campamentos en el país vecino “para entrenar a grupos de asalto contra Venezuela”.

“Este plan se frustró al ser incautado en Santa Marta un cargamento de armas el pasado 23 de marzo valorado en 500 mil dólares. El cual estaba destinado a ingresar ilegalmente a Venezuela por el estado Zulia”, aseguró Saab.

Alcalá integra la lista de funcionarios venezolanos, junto con Maduro, que la Administración para el Control de Drogas publicó este jueves con la oferta de su recompensa, acusados todos de “narcoterrorismo”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama