publicidad


Julio Borges: “La FAN debe escuchar con atención el mensaje de EEUU”

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Resaltó que los militares deben atender las acusaciones de la justicia de EEUU.  “No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años”, dijo

(Foto: Agencias)

Julio Borges se pronunció luego de las acusaciones del Departamento de Justicia contra Maduro y otros 14 funcionarios del chavismo por narcotráfico y apoyo al terrorismo.

Borges afirmó que se trata de una investigación que confirma la denuncia y lucha de muchos años.

“No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años. Se trata de una ecuación simple: Maduro igual a narcotráfico, Maduro igual a crimen organizado. Esto tiene que ser un antes y después, esto corrobora la lucha de muchísimos venezolanos”, aseveró en un mensaje publicado en Twitter.

Envió, además, un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada venezolana. “La Fuerza Armada debe escuchar con atención este mensaje, debe ser un antes y un después para que la Venezuela decente tenga derecho a vivir en libertad”, afirmó.

De igual forma, Borges reconoció el trabajo del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en la denuncia del régimen de Maduro, reiterando que “la droga que propicia Maduro es responsable de la destrucción de miles de familias en Centroamérica y en los Estados Unidos”.

Insistió en que Maduro convirtió Venezuela en un refugio para el terrorismo y una amenaza para la región, por eso reafirmó que las acusaciones de EEUU no son contra el pueblo, sino contra los jerarcas de la dictadura.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama