publicidad


Cargos contra Maduro en EEUU son “triunfo” para el exilio en Miami

EFE / Miami, EEUU / diariolaverdadweb@gmail.com
Para la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el "lo más importante es que al narcodictadora partir de hoy tendrá que cuidarse hasta de sus propios aliados”

(Foto: Agencias)

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) calificó este jueves en Miami como un "triunfo" de la oposición los cargos por narcotráfico presentados en EEUU contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y 14 funcionarios de su Gobierno.

"Lo más importante es que al narcodictador a partir de hoy tendrá que cuidarse hasta de sus propios aliados que pueden terminar entregándolo a Estados Unidos", manifestó José Colina, presidente de Veppex.

"Esta acusación formal y la recompensa colocada por la captura de estos elementos, representa un triunfo para los venezolanos que deseamos el regreso de un régimen de libertades al país y la salida del narcodictador", manifestó Colina.

Colina aseguró que es "imperante" que los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas actúen a tiempo y no corran el mismo destino de Vladimir Padrino López.

"No puede tener a un narcotraficante como comandante en jefe", expresó.

Veppex subrayó que es urgente la conformación de un "Gobierno de emergencia nacional y dejar de lado un diálogo con "un aliado del narcotráfico y del terrorismo internacional".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama