publicidad


FMI dice que no considerarán el pedido de ayuda de Maduro

Agencias / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El organismo financiador dice que para considerar el pedido de Nicolás Maduro tiene que ser reconocido por los países integrantes como gobernante legítimo

(Foto: Agencias)

El Fondo Monetario Internacional dijo no estar en condiciones de considerar el pedido de ayuda de Venezuela para enfrentar el coronavirus, porque depende de que los países miembros reconozcan a Maduro como presidente legítimo y hasta ahora, no hay claridad al respecto.

“El FMI no está en condiciones de considerar el pedido de Maduro por 5 mil millones de dólares porque eso parte de los países miembros el querer reconocer a Nicolas Maduro como el gobernante legítimo”, así lo describe un vocero del organismo.

Al ser nuevamente consultado sobre si el pedido en vez de hacerlo Maduro lo hiciera el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó,  el vocero ratifica que “tampoco estarían en disposición de apoyarlo, reiterando que “no hay claridad en ese reconocimiento”.

Tiempo atrás

Hace cinco años, Diosdado Cabello cuando todavía era presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela consideraba que el FMI y el Banco Mundial eran “buitres”, entre otras epístolas en contra del organismo internacional.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama