publicidad


Delcy Rodríguez: En Venezuela se mantienen los 36 casos de Covid-19

Redacción Política / Diariolaverdadweb@gmail.com
En las últimas 24 horas no ha habido casos positivos por coronavirus en Venezuela, según Delcy Rodríguez 

Foto: Referencial

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, aseguró este miércoles 18 de marzo que en las últimas 24 horas no ha habido casos positivos por coronavirus en Venezuela.

Rodríguez indicó que se mantienen los 36 casos totales admitidos por la administración de Nicolás Maduro en seis días. Explicó que más cinco millones de venezolanos han contestado una encuesta a través del sistema patria para evaluar potenciales casos sospechosos y afianzar el cerco epidemiológico.

Puntualizó que  Maduro sostuvo una reunión con el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, para solicitar una ayuda humanitaria especial para kit de detección de Covid-19, insumos y asistencia técnica. 

Rodríguez reiteró que el sistema de Metro de Caracas solo deberá ser usado por los trabajadores que presenten salvoconducto. "Aquellas personas que salgan a la calle deberán hacerlo usando una mascarilla".

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama