publicidad


Funcionarios encabezados por Lisandro Cabello agreden a opositores

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo /diariolaverdadweb@gmail.com
Dispersaron a los manifestantes que se encontraban en la Plaza de La República, agrediendo a "patadas" a un grupo de hombres 

Foto: José Gil

Uniformados de la Guardia Nacional (GN), Policía Nacional (PN), Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en compañía de Lisando Cabello, secretario de la Gobernación del Zulia, dispersaron a los manifestantes que se concentraban en la Plaza de La República, donde finalizó la marcha opositora.

La mañana de este martes 10 de marzo un grupo de zulianos opositores, entre ellos estudiantes, profesores, amas de casa, trabajadores y líderes políticos se concentraron en la Plaza Indio Mara para marchar por más de una hora, por la avenida 5 de Julio hasta llegar a la Plaza de La República. 

El recorrido por la avenida transcurrió de manera pacífica con un gran número de protestantes, quienes gritaban de consigna, "oye Chinita, mete la mano, hay que mandar a esos malandros para el carajo", una y otra vez como manera de expresar su descontento. 

Sin embargo, la marcha que estaba prevista para llegar hasta la Inspectoría del Trabajo finalizó en la Plaza de La República por fuerte presencia de cuerpos de seguridad, que eran encabezados por el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello. 

Uniformados de la (GN), (PN) y (CPBEZ) en compañía de Lisando Cabello dispersaron a los manifestantes que se encontraban en la Plaza, agrediendo a "patadas" a un grupo de hombres que defendía a una joven estudiante, de 21 años, a quien le habían quitado el teléfono. 

La joven se encontraba en compañía de una amiga, quienes al notar la presencia de los motorizados del (CPBEZ) en compañía de Cabello sacaron su celular para grabar y tomar fotografías. Uno de los oficiales le quitó a la fuerza el teléfono, la joven le exigió que se lo entregara y entre insultos le decían que se retirara. 

Un grupo de protestantes se unió a defender a la joven, exigiendo que devolvieran el teléfono, por lo que fueron agredidos por los cuerpos de seguridad, quienes rodearon toda la avenida 5 de Julio. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama