publicidad


Rodrigo Cabezas marcha en Maracaibo con la oposición

Marylee K. Blackman T. / José Gil / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El exministro de Finanzas durante el gobierno de Hugo Chávez expresó su apoyo al pueblo marabino

(Fotos José Gil)

Durante la concentración opositora convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se encontraba el exministro de Finanzas del gobierno de Hugo Chávez, el economista Rodrigo Cabezas.

Al ser abordado por el equipo del diario La Verdad, Cabezas expresó que "nosotros estamos del lado de la nación, de una nación que se cansó de una crisis económica agobiante, de un gobierno que dividió a la familia, que nos la hizo expulsar del país".

"De una nación que ve que torturan, que persiguen, de una nación que quiere cambio. Que la lidere la oposición estupendo, nosotros estamos con una nación que se va a liberar y se va a liberar democráticamente es lo que nosotros aspiramos”.

"Ojalá y nos entreguen un camino democrático, eso es lo que estamos luchando y por eso hemos venido hoy frente a estas 30 mil personas de Maracaibo a decirle a Juan Guaidó, a la comunidad internacional, que el estado Zulia también forma parte de esa inmensa mayoría, que yo llamo la gran nación venezolana que lucha, trabaja y va a conseguir la libertad y la democracia".

Ante la pregunta sobre el escenario económico del país, Cabezas expresó que "el gobierno de Nicolás Maduro no tiene ninguna posibilidad económica de restablecer los equilibrios y mucho menos de crecer, por lo tanto se requiere de un cambio político para que un nuevo gobierno pueda instalar una política económica que permita trabajar por la estabilización".

"Proteger a los más pobres que son los que más están sufriendo, pero también recuperar la senda del crecimiento con una apertura económica importante al mundo privado, al mundo multilateral, eso va a ser posible no tengo la menor duda de que así será".

El exfuncionario aplaudió la resistencia de Maracaibo y el Zulia ante la cantidad de dificultades que enfrenta la región en los últimos meses.

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama