publicidad


Calderón Berti: “Leopoldo es culpable de errores de la oposición”

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Humberto Calderón Berti fue destituido por modificaciones que se realizarían en la política exterior del país con la finalidad de lograr los objetivos planteados en enero de 2019

(Foto: Agencias)

Humberto Calderón Berti, exembajador de Venezuela en Colombia designado por la Asamblea Nacional, culpó al dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, de todos los errores cometidos por la oposición en el 2019.

“Leopoldo López es un problema para Venezuela y para el Estado. Los venezolanos necesitan un propósito de enmienda real, Guaidó debe sacudirse del tutelaje, del G4 (Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo) y del entorno tóxico que está a su lado”, explicó Calderón Berti en una entrevista al portal web de Punto y Corte.

El diplomático aseguró que si Juan Guaidó no ejerce a plenitud la presidencia de Venezuela, vendrá “otra cosas”. “Estoy seguro de eso”, precisó.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama