publicidad


Guaidó: "Utilizaremos todas las herramientas que tengamos"

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Con el objetivo de reactivar la movilización invita a cada sector en el país de manera masiva marchar al Parlamento y presente “un pliego de conflicto para lograr la solución de la crisis”

(Foto: Agencias)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela en reconocimiento de más de 50 países, hizo énfasis al llamado de marchar el próximo 10 de marzo en todo el país, para hacerle frente a Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó dice que para lograr un cambio se utilizarán “todas las herramientas que tengamos”.

Aclara que la herramienta más poderosa es “la unión de todas las luchas es una“. Basándose en esta idea, convoca a los venezolanos a marchar el próximo 10 de marzo, asegurando que cada habitante juega un rol importante.

Es importante mencionar que el presidente estará este sábado 29 de febrero en Barquisimeto, participando en una actividad de calle convocada por el Frente Amplio Venezuela.

Determinación

En tanto, la movilización del próximo 10 de marzo que busca protestar contra Nicolás Maduro, debido a la grave situación económica que atraviesa el país, donde Guaidó señala al líder socialista como el principal responsable la crisis que se vive en Venezuela y la migración de más de 6 millones de venezolanos alrededor del mundo.

Y aseguró que el objetivo del acto será que cada sector presente “un pliego de conflicto para lograr la solución de la crisis”.

 Además, el líder opositor hizo referencia a un "comando unificado" en la oposición y advirtió a Maduro que "no se confunda". "No estamos dormidos. Estamos preparando el momento oportuno. Y todo esto responde a una estrategia, a construir las capacidades", sentenció el líder opositor que busca reactivar la movilización al igual que en 2019 donde lideró olas de manifestaciones contra Maduro por violaciones de derechos humanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama