publicidad


Piedad Córdoba: "Maduro pidió reunirse con Uribe para mediar"

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Dijo que Nicolás Maduro le pidió que se reuniera con el expresidente Álvaro Uribe para que fuera él mediador con la oposición

(Foto: Agencias)

La dirigente política del centro izquierda Piedad Córdoba reveló en el Noticiero del Mediodía, de Caracol Radio, que la oposición (que desconoce a Juan Guaidó como líder, según ella) estaría buscando un acuerdo para las elecciones en Venezuela con Nicolás Maduro.

“Maduro me dijo que quería reunirse con el expresidente Uribe para que fuera el mediador con la oposición, pero eso no se dio”, expresó la excongresista.

Ante el complejo panorama político, donde el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino del país por el reconocimiento de más de 50 países encabezados por Estados Unidos, Juan Guaidó, ha logrado renovar las alianzas nacionales e internacionales, al punto que en estos momentos goza de una favorable y ventajosa aceptación ante Maduro.

Córdoba aseguró que sí se reunió con Uribe en presencia del exministro Fabio Valencia Cossio y con conocimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo,  pero “los contactos se enfriaron”.

El contacto no avanzó, según ella, porque el gobierno colombiano decidió darle prioridad al apoyo a Juan Guaidó, declarado presidente interino de Venezuela.

La excongresista puntualizó que los “contactos” se dieron hace más o menos año y medio y la intención era que Uribe “representara a la oposición venezolana”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama