publicidad


Guanipa: "El Puente Nigale es otro monumento a la corrupción"

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Desde el mismo sitio en el municipio Mara donde se anunció en 2006 que comenzaría a construirse la obra, el vicepresidente de la AN denunció que se utilizaron $ 500 millones "para nada"

(Fotos: Cortesía)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, visitó la supuesta construcción del Puente Nigale en Santa Cruz de Mara desde donde aseguró que "esta obra es otro monumento a la corrupción iniciada desde el 2006 bajo el mandato de Hugo Chavez". 

"Aquí debió construirse el Puente Nigale, un puente cuya construcción comenzó en noviembre de 2006, en plena campaña electoral vino el señor Chávez a poner la primera piedra y allí se quedó", fustigó Guanipa. 

El parlamentario denunció que la construcción del puente es “una inversión de 2 mil millones de dólares, de los cuales han utilizado 500 millones para nada. Es otra obra de corrupción, es otro monumento a la corrupción de esta dictadura de Nicolás Maduro”.

"Nosotros estamos insistiendo en que sepamos que lo que se ha vivido en este país es un proceso de totalitarismos y de corrupción”, explicó el diputado, a la vez que animó al pueblo venezolano a “seguir luchando hasta lograr sacar a Nicolás Maduro y lograr que Venezuela pueda oxigenarse".

“Dijeron que este puente comunicaría al Zulia entre sí, desde Santa Cruz de Mara hasta el municipio Miranda. Todo se quedó en mentiras. Sigamos luchando y saquemos a Maduro", aseveró Guanipa. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama