publicidad


Presentarán pruebas ante el TIAR que vinculan a Maduro con el narcotrafico

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El próximo 3 de marzo será la tercera reunión de la red ocupacional del TIAR en la que presentarán pruebas que vinculan a maduro con el narcotrafico  

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ratificó este domingo al diputado Carlos Paparoni al frente de la Comisión Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter del líder de la oposición, en el que también informó que enviará al parlamentario a la próxima reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Minutos después, Paparoni se pronunció en su cuenta en la red social, confirmando la encomienda del presidente encargado Guaidó, y además aseguró que presentará el próximo 3 de marzo en la tercera reunión de la Red Operacional del TIAR "pruebas que vinculan al régimen de Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio."

 

Seguimiento a la situación

El pasado 3 de diciembre en una reunión en Bogotá, los países del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) aumentaron la presión contra el gobierno de Nicolás Maduro al anunciar sanciones contra 29 personas cercanas a él.

Cancilleres y representantes de 16 países participaron en la Trigésima Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores del organismo, en la que se analizaron medidas judiciales, económicas y jurídicas contra personas cercanas a Maduro.

“Presentaré ante los países de la región las pruebas que vinculan al régimen de Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio”, indicó Paparoni

Las amenazas del grupo guerrillero colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN) y de los terroristas de Hezbollah en América Latina y su presencia en Venezuela, fueron los ejes de la Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo, que se desarrolló el pasado 20 de enero en Bogotá. Cumbre de la que participó el propio Guaidó, donde se reunió, entre otros, con el presidente colombiano Iván Duque y el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.

En concreto, han instado “a las autoridades competentes a que apliquen, de conformidad con las legislaciones nacionales y las obligaciones internacionales correspondientes, medidas de restricción de ingreso y tránsito de las personas incluidas en el listado, en los territorios de los estados parte del TIAR”.

Fuente: La Nación 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama