publicidad


Militarizan San Antonio del Táchira por sesión de la ANC

Agencias / Táchira / diariolaverdadweb@gmail.com
La periodista Rosalinda Henández comunicó que desde el pasado viernes no se registran cortes eléctricos en el Táchira

(Foto: Agencias)

El pueblo de San Antonio fue embellecido para recibir a los integrantes de la constituyente: pintaron y limpiaron las calles, retiraron la pared metálica que obstaculizaba el paso a la aduana y no han suspendido el servicio eléctrico desde el pasado viernes

La mañana de este domingo 23 de febrero, las calles del municipio San Antonio del estado Táchira, fronterizo con Colombia, amanecieron militarizadas por la sesión de la constituyente. Sin embargo, esta medida no impide el libre tránsito de los ciudadanos hacia Cúcuta.

Desde el pasado viernes, cuando se iniciaron los trabajos de mantenimiento, la avenida Venezuela ha estado parcialmente cerrada, informaron usuarios a través de Twitter. Igualmente, indicaron que la pared metálica que se encontraba frente a la aduana de San Antonio fue retirada; no obstante, se desconoce si la medida es temporal o será permanente.

La fotografía demuestra que entre las mejoras realizadas están la pintura de las líneas de tránsito, así como la limpieza total de la avenida.

La periodista Rosalinda Henández comunicó que desde el pasado viernes no se han registrado cortes eléctricos en el Táchira.

Hernández también señaló que los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Táchira se quejaron porque no les permitieron acceso cercano a la tarima donde estaba Cabello y otros dirigentes como Freddy Bernal y denunciaron que la entrada solo fue para "enchufados e invitados especiales".

Sin embargo, quienes sí pudieron estar cerca de la tarima les toco presenciar la sesión de la constituyente sentados en el piso.

Diosdado Cabello, presidente de la constituyente, dijo que una de las estrategias del Venezuela Aid Live para los asistentes al concierto era "llenarle el cuerpo y la cabeza de drogas para que luego vinieran a invadir nuestra patria" para delinquir y aseguró que quiera entrar a Venezuela lo harán salir.

También dijo que el 23 de febrero de 2019 será recordado como un día histórico en defensa de del territorio porque "el pueblo se cansó y dio un toquecito".

Fuente: Tal Cual 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama