publicidad


Maduro decreta como día de asueto nacional el 21 de febrero

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El mandatario declaró el viernes 21 de febrero como día de "asueto nacional"

Foto: Archivo

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció este jueves a través de su cuenta en Twitter que "decidió" decretar este viernes 21 de febrero como "día de asueto nacional" debido a la proximidad de los Carnavales, que este 2020 se celebrarán el 24 y 25 de febrero.

Dijo haber tomado esa decisión en pro de que la familia se reúna y "renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la patria".

La decisión de decretar días libres se ha hecho una "tradición" por parte del Ejecutivo venezolano, aunque el origen de estas medidas de Maduro coincidieron con la severa crisis eléctrica que afectó al país en 2016, donde redujo el horario de la administración pública y otorgó días "no laborables" para mitigar el efecto del racionamiento eléctrico al que el país se vio sometido.

En 2019, Nicolás Maduro declaró en 2019 los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril como no laborables para que la ciudadanía pudiera "disfrutar" de los días libres de Semana Santa.

“Decidí dar el asueto de los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa y para aprovechar esos días para la recuperación del ataque terrorista al sistema eléctrico”, manifestó en esa oportunidad.

Fuente: Tal Cual 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama