publicidad


DGCIM allana vivienda de Juan José Márquez

Juan José Martínez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Fabiana Rosales, esposa del presidente parlamentario Juan Guaidó, también advierte sobre esta acción y además alerta de que fuesen a realizar una "siembra" en la vivienda del piloto

(Foto: Agencias)

En la mañana de este jueves una comisión de la DGCIM allana la residencia del tío del Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, Juan José Márquez.

La residencia del piloto Juan Márquez, quien permanece detenido desde el pasado 11 de febrero está ubicada en la avenida Luis Roche, con novena transversal de Altamira.

Al Abogado, Joel García declara, le impidieron la entrada a la residencia de Márquez. "Intenté ingresar y los funcionarios de la Dgcim no me dejaron entrar, cuando ellos no permiten el paso es porque vinieron a sembrar".

También hizo referencia que fue un funcionario ataviado con una camisa roja con la firma de Chávez en el pecho fue quien le "cerró la puerta en la cara", lo que viola el Código Orgánico Procesal Penal (COPP).

"Se supone que los órganos policiales, las Fuerzas Armadas son apolíticas y se deben a la seguridad y aquí lo que se ve son oficiales fanáticos del gobierno, miembros del PSUV".

Hizo hincapié en que uno de los hijos menores de Juan José Márquez es ciudadano estadounidense y considera que estas acciones lo que buscan es "quebrar" la voluntad de Guaidó para obligarlo a negociar.

De igual forma, alertó que podrían estar sembrando evidencia a nueve días de su detención, lo que considera "absurdo" que ocurra tras haber pasado tanto tiempo de su arresto.

"Lo que siembren es culpa del gobierno. Márquez fue detenido hace una semana y es ahora que vienen a allanar y es absurso que a estas alturas permanezcan las evidencias", al tiempo que espera acciones por parte de Estados Unidos al estar involucrado un menor de nacionalidad estadounidense

Aprovechó para agregar que a varios presos políticos como Roberto Marrero, Juan Planchart y Juan Carlos Requesens se encuentran aislados, solo con el fin de minar la voluntad del jefe del parlamento.

Se pudo conocer que en la vivienda de Márquez, los funcionarios extrajeron varias pertenecias como telefonos, lapto y documentos, de acuerdo a lo suministrado por el abogado del piloto.

 Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, también advirtió sobre esta acción y además alertó sobre la posibilidad de que se realice una "siembra" en la vivienda del piloto.

 

"En mi mi casa ayer había PNB y Guardia Nacional pidiéndome las cámaras de seguridad. Hace un año fueron a mi casa estando Miranda sola con mi mamá, son tan burdos que se me meten con las mujeres y los niños, que no tienen código, que no respetan a nadie, pero les digo una cosa, no al régimen, sino a sus familias: nosotros si vamos a respetar a la familia", dice la esposa del parlamentario mientras los funcionarios salían furtivamente hacia sus vehículos.

[twitter}https://twitter.com/FabiiRosales/status/1230480946912165889{/twitter}

Se pronuncia Guaidó

Mientras sucedia el allanbamiento, el Presidente del parlamento, Juan Guaidó, se pronuncia en twitter a traves de un retwit de su esposa Fabiana Rosales."Si piensan que vamos a retroceder en las acciones que hemos tomado y vamos a tomar, se equivocan, avanzaremos".

 

Del mismo modo la diputada Delsa Solorzano, que simplemente "es un acto de venganza contra el presidente por el éxito de su gira"

 

 

La detención de Juan José Márquez el pasado 11 de febrero fue confirmada por el presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, quien asegura haber "recibido información" de los cuerpos de seguridad que le detuvieron por ingresar "material explosivo" al país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama