publicidad


Trump: "Guaidó es el presidente al que quieren los venezolanos"

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de EEUU resaltó: "Continuamos viendo a Venezuela muy de cerca"

(Fotos: Agencias)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 naciones como mandatario encargado de Venezuela, es el jefe de Estado "que en este momento el país prefiere y yo estoy con él. Vamos a ver qué pasa".

Así lo manifestó Trump antes de partir a Los Ángeles, cuando se refirió a las sanciones "fuertes" impuestas por su gobierno contra Rosneft Trading, la filial de la petrolera rusa Rosneft.

“Veremos qué pasa, aplicamos sanciones adicionales, muy fuertes esta mañana y continuamos viendo a Venezuela muy de cerca”, reseñó Tal Cual.

Más temprano, el representante Especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, manifestó que las medidas tomadas contra Rosneft Trading son parte de una nueva serie de acciones que buscan cercar a Nicolás Maduro.

"Esta es una reacción al amplio crecimiento de esta empresa (Rosneft) sobre el petróleo venezolano", dijo y agregó que Rosfnet se ha lucrado con la situación y crisis que el país vive. 

De igual forma, advirtió a otras empresas que dejen de apoyar a Maduro o verán sanciones similares.

Abrams sostuvo que mantienen conversaciones con España para tratar de que Repsol modifique su relación con la administración de Maduro.

“Tendremos más conversaciones con funcionarios españoles y con Repsol (respecto a Venezuela) y esperamos que a medida que avancemos, las actividades de Repsol cambien”, reveló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama