publicidad


Venezuela suspende por 90 días la aerolínea portuguesa TAP

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El caso de la aerolínea TAP está vinculado con la aprehensión del tío de Juan Guaidó, Juan José Márquez, por traslado y porte de material bélico 

(Foto: Agencias)

El Gobierno venezolano anunció este lunes la suspensión por 90 días de las operaciones en el país de la aerolínea Air TAP, de bandera portuguesa, "en resguardo de la seguridad" y luego de la apertura de una investigación por el presunto ingreso de explosivos en un vuelo de esta empresa.

"Debido a las graves irregularidades cometidas en el vuelo TP173, y en apego a la normativa aeronáutica civil nacional, se suspende por 90 días las operaciones de la línea aérea TAP", dijo en Twitter el ministro de Transporte de Venezuela, Hipólito Abreu.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama