publicidad


Guaidó a los militares: "La transición es inevitable"

Redacción Política / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
"La dictadura los ha engañado una vez más", advirtió Guaidó a los funcionarios castrenses

(Fotos: Agencias)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, emitió un comunicado dirigido a los militares de las Fuerzas Armadas tras su gira internacional.

Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino, exhortó a los militares venezolanos a apoyar la transición para liberar y reconstruir a Venezuela, informó el Centro de Comunicación Nacional.

 “Militares de Venezuela: la transición es inevitable. Contamos con el respaldo del mundo. La dictadura los ha engañado una vez más”, comenzó diciendo el mandatario.

Guaidó expresó que los militares siguen siendo engañados por el régimen de Maduro, que está en completo aislamiento del mundo y no podrá recomponer su relación con los países que día a día se suman a la causa venezolana.

“El régimen de Nicolás Maduro ha vendido dentro de los cuarteles una fantasía para tratar de calmar el inmenso malestar interno que existe en la institución militar”, dijo.

“Ha querido hacerlos creer que la presión internacional va a bajar, que la comunidad internacional ya se ha cansado e incluso que él mismo estaría estableciendo algún tipo de negociación con los EEUU y la Unión Europea”

El presidente de la AN recordó a la familia militar que el mundo apoya la libertad de Venezuela y es solo su gestión la que tiene el poder y la confianza de la comunidad internacional para dirigir la reconstrucción del país.

“Nuestro mensaje y compromiso, nuestra opción de futuro está respaldada por la Constitución, la ley de Garantías y el poder y seriedad de la comunidad internacional”, dijo a través del comunicado.

Se dirigió también al Alto Mando Militar, asegurando que es su gestión la única que puede ofrecerle verdaderas garantías si apoyan la transición, la cual es inevitable, independiente de los deseos de la dictadura.

“Con el poder y respaldo del pueblo de Venezuela, de la Constitución, de la ley y de los países más poderosos de nuestra región y hemisferio, les digo: extiendo mi mano una vez más, con seriedad, para que juntos construyamos una Venezuela para todos, con buenos servicios, que sea capaz de garantizar una vida digna para todos, civiles y militares de Venezuela”, sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama