publicidad


Juan Guaidó recibe una nueva cédula y partida de nacimiento

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Diosdado Cabello había dicho en su programa Con el Mazo Dando que a Guaidó se le había retenido su cédula porque el único documento válido para entrar o salir del país es el pasaporte.

(Foto: Agencias)

Luego de que le quitaran la cédula de identidad en el área de Migración del Aeropuerto de Maiquetía y de que al otro día, la misma fuera mostrada cortada por Diosdado Cabello, este viernes Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, informa que ya tiene el documento de identidad, además de su partida de nacimiento.

 Indica además que la obtención de la cédula fue nada más y nada menos que "gracias a funcionarios honestos y comprometidos que nos ayudaron y me la hicieron llegar.

El presidente del Parlamento y líder de la oposición, insta al gobierno nacional a atender «sus fracturas internas», en vista que el ente encargado de procesar el trámite es el Saime, dependiente del Poder Ejecutivo. «Con Partida de Nacimiento y Cédula. Gracias a los funcionarios honestos y comprometidos que nos ayudaron y me la hicieron llegar. La dictadura que atienda sus fracturas internas y sus divisiones, lo que viene es inevitable. No estamos solos. Ni fuera ni en casa», notifica Guaidó.

Sin embargo, reacciones a favor y en contra en torno a la veracidad de la cédula del presidente encargado de Venezuela reconocido por más de 50 países, generaron diversas reacciones en twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama