publicidad


Guaidó emite alerta internacional ante el "secuestro" de su tío

Redacción Política / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
El comunicado señala que la detención de Juan José Márquez es contraria a los principios del Derecho Internacional, que refuerza la veracidad de las denuncias de Bachelet

(Fotos: Agencias)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente interino, elevó alerta internacional, a través de un comunicado, la detención arbitraria de Juan José Márquez, su tío materno, quien fue privado de libertad por Nicolás Maduro.

Señala que el “secuestro” de Juan José Márquez “por los cuerpos represores del régimen” en el aeropuerto internacional 'Simón Bolívar' de Maiquetía la tarde del pasado martes 11 y la privación de su libertad “con hechos infundados”, con su trasladado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Boleíta, Caracas, “configuran una grave violación a sus Derechos Humanos y al debido proceso consagrado en nuestra Constitución y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Agrega que los hechos son contrarios a “los principios del Derecho Internacional, reforzando la veracidad de lo que ha sido denunciado por la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, señora Michelle Bachelet en varias oportunidades", agrega el comunicado firmado por Julio Borges.

Expresa, además, que Márquez “es inocente de los hechos que se le imputan, que no son otra cosa que un vil montaje. Acusaciones falsas que rayan en lo absurdo, dado que nadie puede creer que desde un aeropuerto de la Unión Europea permitieron entrar, subir a un avión y salir a un pasajero con explosivos”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama