publicidad


Cabello: "Esos no son periodistas, son agentes del imperialismo" 

Agencias / Caracas/ diariolaverdadweb@gmail.com
Diosdado Cabello se refirió a los profesionales del periodismo como agentes que atacan y provocan 

Foto: (Archivo).

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, justificó los ataques contra los periodistas en el Aeropuerto Internacional, Simón Bolívar, en Maiquetía, mientras se daba cobertura a la llegada del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

“Esos no son periodistas, son agentes que atacan y provocan para la foto. Se metió con el enemigo equivocado, con el pueblo y el pueblo le va a responder”, dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal de televisión de Nicolás Maduro.

Cabello, en la misma alocución, mostró la cédula picada de Guaidó y aseguró que se retuvo “porque en Venezuela se entra con pasaporte”. Indicó que el documento que tenía que presentar era el pasaporte “que le dieron los gringos”.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama